¿Qué es Checkowt?

Checkowt facilita el pago online de tus productos y servicios, controlando de forma eficiente los cobros a tus clientes, para simplificar el proceso y ahorrar en tiempo y dinero.



FÁCIL

Genera cobros y envíalos a tus clientes en pocos segundos.

INTELIGENTE

Ahorra en costes y tiempo. Evita olvidos y reduce las demoras de pago

24H / 365D

Flexibiliza el proceso de pago a la disponibilidad de tus clientes

PERSONALIZABLE

Diseña tus formularios de cobro integrándolos a la imagen de tu empresa

ÁGIL

Facilita las devoluciones y gana en transparencia.

ACTUAL

Facilita un nuevo canal de pago a tus clientes


¿ Como cobro a mis clientes con Checkowt ?

Con Checkowt podrás realizar cobros personalizados para uno o varios clientes mediante el envío de peticiones de pago a su dirección de correo electrónico.

Paso nº1 - Creación del cobro

Rellenando el formulario de creación, se creará y enviará una solicitud de cobro personalizada al correo electrónico del cliente, para que este pueda efectuar el pago cómodamente mediante tarjeta de crédito/débito.

Paso nº2 - Realización del pago

El cliente recibirá un correo electrónico con toda la información del cobro y un enlace directo al formulario de pago. Mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard o American Express) tu cliente realizará el pago en un único formulario personalizado con la imagen de tu organización o empresa.

Paso nº3 - Confirmación del pago y recepción del dinero

Una vez tu cliente haya efectuado el pago, seras informado inmediatamente en tu correo electrónico. Al mismo tiempo, tu cliente recibirá el comprobante del pago correspondiente con toda la información necesaria. En pocos días recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Las devoluciones pueden ser solicitadas y efectuadas a través de la misma plataforma, para agilizar y acelerar el proceso. Una vez efectuada la solicitud de devolución por parte de tu cliente, serás informado inmediatamente para que puedas valorar su solicitud y efectuar o no la devolución a través de tu cuenta Checkowt.

Monitoriza todo el proceso para ofrecer a tus clientes una atención más personalizada y eficiente

En todo momento tendrás el proceso monitorizado para poder realizar un mejor seguimiento. Podrás visualizar el estado del cobro, controlar la fecha de vencimiento, los envíos y reenvíos del cobro a tus clientes, las visualizaciones que tu cliente haga del formulario de pago y mucho más.


Cobro de productos y servicios

Acelera la venta de tus productos y servicios a través de tu cuenta Checkowt.

Crea formularios de pago, para vender tus productos y servicios de la forma más rápida y fácil.

  • Comparte estos formularios en tu Facebook, Twitter, ...
  • Envíalos a tus contactos mediante WhatsApp, Email, SMS, ...
  • Imprime el código QR asociado a tu formulario y colócalo donde sea
  • Controla el acceso de tus clientes a eventos con nuestra app móbil Checkowt Tickets
  • Y consigue llega a muchos más clientes y acelerar todo el proceso de venta

No gastes más dinero en sistemas ecommerce complejos con mensualidades o grandes comisiones y lánzate a vender des de hoy mismo con Checkowt, la solución integral para el cobro de productos y servicios más fácil y rápida tanto para ti como para tus clientes.


Control de accesos con Checkowt Tickets

Descárgate ya nuestra app móvil Checkowt Tickets y empieza a vender entradas a través de Checkowt.

La forma más fácil y rápida para vender entradas a través de internet. Añade una alternativa a tu operativa habitual de venta y empieza a ahorra en papel, diseño de entradas, impresiones, ...
Con Checkowt Tickets podrás realizar el control de tus entradas mediante códigos QR adjuntados en los comprobantes de pago de tus clientes.

Disponible en App Store y Play Store.

Disponible en Google Play


Tu datáfono online 24h / 365d

Ágiliza aun más tus cobros con el datáfono online para que tus clientes puedan pagarte siempre.

Con el datáfono online asociado a tu cuenta Checkowt podrás cobrar a tus clientes en un único paso y permitir que ellos te paguen sin necesidad de generar ningún tipo de formulario de pago personalizado.
Tu datáfono online te permite recibir pagos de tus clientes des de cualquier lugar y en cualquier momento. Tu cliente solo tendrá que acceder a tu datáfono a través del link asociado y rellenar el formulario de pago.

Descubre más sobre el uso avanzado de tu datafono en la documentación de nuestra API


¿ Como activo mi cuenta Checkowt ?

Para poder activar tu cuenta debes registrarte como usuario de Checkowt.

En cumplimiento de las leyes internacionales para la prevención del fraude, blanqueo de dinero y financiación ilegal de grupos terroristas, trafico de drogas, armas, ... Una vez registrado, Checkowt te solicitará y verificará tus datos legales y los de tu empresa, institución u organismo. Para ello deberas facilitar a Checkowt los datos requeridos, para proceder a la activación de tu cuenta Checkowt. Sin esta activación tus clientes no podrán realizar los pagos de tus cobros.